SOBRE LUNA ESTÉREO

LUNA ESTÉREO

Desde 1997 acompañando a la fuerza comunal de Chía.

Somos una emisora comunitaria que lleva 22 años de creación por la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Chía, que siempre va en pro a la comunidad y su desarrollo. Busca espacios de expresión, información, educación, comunicación, promoción cultural, formación, debate y concertación. Todo esto en el marco del respeto y el diálogo, facilitando el ejercicio del derecho a la información y la participación de sus habitantes.

MISIÓN

Esta emisora cuenta con una programación variada dirigida especialmente a la comunidad de nuestro municipio, mujer, hombre, adulto mayor, jóvenes, niños, etnias, religiones y demás sectores sociales del entorno municipal, construyendonos en la información sólida con diferentes campos de interés para la sociedad; tales como deportes, cultura, salud, educación, entretenimiento, seguridad, música. Direccionado a nuestros oyentes, esto con el fin de mantenerlos informados de los acontecimientos del municipio y la región.

VISIÓN

Fortalecer la emisora, hacerla una empresa autosostenible y rentable reconocida a nivel municipal y regional como puente de comunicación e información para sus habitantes, el comercio, y demás entidades e instituciones de Chía. Siendo respaldada por las juntas de acción comunal de nuestro municipio, posicionándose como la mejor emisora comunitaria de la sabana centro, la región, de las mejores a nivel Cundinamarca y a nivel nacional, manteniendo siempre la participación activa de los oyentes del municipio.

También Sintonícenos en los 106.4 fm

Dirección:   Calle 17 # 9-11  Chía-Cundinamarca.

Teléfonos:  8636953 – 8636496 – 3134545198

E-mail: agenciasluna@gmail.com  

Síganos